Podemos marxista, o por la boca muere el pez

El partido de ultraizquierda empieza a contestar las críticas con demandas

Mi apoyo a Esperanza Aguirre y Eduardo Inda: Podemos quiere taparles la boca

Jue 10·7·2014 · 8:01h 1

Ayer el partido de ultraizquierda anunció sendas demandas contra la presidenta del PP madrileño y contra el periodista del diario El Mundo. Como justificación, Podemos les acusa de “mentir impunemente e insultar a la ciudadanía”. Este anuncio llega sólo unos días después de una información publicada por El Mundo sobre los vínculos de Podemos con un grupo de apoyo a presos etarras, al que Pablo Iglesias respaldó públicamente.

Podemos… taparte la boca: así sería España con la censura que se impone en Venezuela
Este vídeo muestra lo que dirigentes de Podemos piensan de verdad sobre ETA

También acusó a El Mundo de insultar y difamar, pero no le demanda

En una penosa nota de réplica, Podemos enmarcó esa información de El Mundo en una “ola de insinuaciones, difamaciones e insultos” contra ese partido. Desde sus cuentas de Twitter, dirigentes de Podemos como Pablo Iglesias e Íñigo Errejón intentaron ridiculizar los hechos señalados por el citado diario. Significativamente, ni la nota de la formación de ultraizquierda ni los tuiteos de sus dirigentes indicaban cuál de los hechos señalados por El Mundo constituía una difamación, un insulto o una falsedad. De hecho, a pesar de sus aspavientos y acusaciones de difamación e insulto contra El Mundo, Podemos no ha anunciado demanda alguna contra ese diario. Además, el mismo día de la publicación de dicha noticia, dirigentes de Podemos plantaron a La Sexta porque “no querían hablar de ETA”, según la explicación dada por el jefe de prensa del partido de ultraizquierda a los productores del programa “Al Rojo Vivo”.

Siguiendo los pasos de la mordaza chavista en Venezuela

Días después de este penoso espectáculo ofrecido por Podemos, Pablo Iglesias cargaba contra los periodistas “convencionales” y salía a la luz su intención de imponer a los medios en España una mordaza legislativa como la que sufren los de Venezuela. Da la sensación de que Podemos no quiere medios críticos con sus tesis políticas y con la trayectoria de sus dirigentes, una actitud muy similar a la del régimen venezolano al que vienen asesorando miembros significados de ese partido, labor por la que la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) -en cuyo consejo ejecutivo han figurado tres de los principales dirigentes de Podemos (Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Luis Alegre)- ha recibido 3,7 millones de euros a lo largo de 10 años, según las cuentas depositadas en el registro de fundaciones del Ministerio de Cultura.

Una muestra de la actitud de Podemos ante ETA en dos vídeos

Mal que les pese a los de Podemos, muchos no nos vamos a callar ante cosas como las que dice Pablo Iglesias en este vídeo (se puede ver el programa completo aquí), emitido en el canal HispanTV, propiedad de la dictadura islámica de Irán y que emite de forma habitual un espacio dirigido por el líder de ese partido de ultraizquierda:

Tampoco nos vamos a callar a la hora de denunciar cosas como lo que dijo Pablo Iglesias en esta charla en una herriko taberna en Pamplona, junto a un diputado de Amaiur y un periodista del diario Gara:

Los graves hechos sobre Podemos que no van a conseguir silenciar

Así pues, manifiesto todo mi apoyo a Esperanza Aguirre y a Eduardo Inda ante lo que sólo puede definirse como un intento de Podemos por taparles la boca. Tapársela para que no digan cosas como las que vengo denunciando en este blog, a saber:

  • Pablo Iglesias haciendo apología de la guillotina, método de decapitación al que calificó como “la madre de la democracia” en su programa en el citado canal iraní en enero de 2013. Mediante ese odioso instrumento fueron asesinadas más de 41.000 personas durante los once meses que duró el llamado Reinado del Terror (1793-1794), iniciado por los jacobinos durante la Revolución Francesa. Eso no fue la madre de la democracia, sino la madre de los genocidios totalitarios.
  • Pablo Iglesias y su defensa de la dictadura castrista, a la que en junio de 2013 presentaba como uno de sus referentes. Hablamos de una dictadura que lleva más de medio siglo oprimiendo a los cubanos, negándoles los derechos humanos más elementales y convirtiendo a Cuba, de facto, en una enorme cárcel de la que miles de personas huyen como pueden, incluso a riesgo de sus vidas.
  • La labor de asesoramiento de dirigentes de Podemos al régimen chavista venezolano y su voluntad de imponer en nuestro país sus recetas políticas, que han convertido a un próspero país como Venezuela, uno de los principales productores mundiales de petróleo, en una ruina económica y en uno de los campeón hispanoamericanos de la corrupción política y de la falta de libertad de prensa.
  • El citado programa de Pablo Iglesias en una televisión propiedad de la dictadura islámica de Irán, un régimen tiránico que viola los derechos humanos de la forma más brutal. De hecho, y para que nos hagamos una idea de qué va ese canal, en 2013 el Gobierno de España canceló sus emisiones porque su responsable está acusado de violaciones de derechos humanos.
  • Y a todo esto hay que añadir las vomitivas declaraciones de los hoy dirigentes de Podemos sobre ETA, que se pueden escuchar directamente en los vídeos que acabo de mostrar.

Lo que es un verdadero insulto y un verdadero engaño a la ciudadanía es que Podemos se erija en paladín de la democracia con semejante bagaje político, como si la democracia auténtica fuese lo que hay en Cuba, Venezuela e Irán, o lo que predica la llamada izquierda abertzale, y no quienes se oponen a todos esos fanáticos totalitarios. Hoy precisamente hace 17 años que Miguel Ángel Blanco fue secuestrado. Él sí que era un demócrata, y no los que se han negado y se siguen negando a condenar su asesinato, ni los que tienen a los regímenes socialistas y liberticidas -valga la redundancia- de Cuba y a Venezuela como libros de recetas a la hora de hacer política, ni mucho menos los que no tienen reparos en hacer programas en un canal propiedad por un régimen que condena a muerte a cristianos por su fe y que ejecuta por ahorcamiento a los homosexuales por el mero hecho de serlo, hechos sobre los que Pablo Iglesias, seguramente, ha hablado muchas veces en HispanTV. ¿O va a ser que no?

http://www.outono.net/elentir/2014/07/10/mi-apoyo-a-esperanza-aguirre-y-eduardo-inda-podemos-quiere-taparles-la-boca

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: