La verdad sobre la homosexualidad

Comentario de PPBenítez en abcblogs.abc.es/puentes-palabras/2014/07/03/el-nuevo-catecismo-y-el-don-de-la-identidad-sexual/

“En esta historieta de la identidad de género y orientación sexual existe un trasfondo ideológico mucho más fuerte de lo que se expresa habitualmente. Piense que los ideologos de la izquierda han elaborado toda una doctrina al respecto que asienta las bases de lo que debe ser el pensamiento social sobre el tema. El nuevo catecismo, en comparación con esta doctrina, aunque no lo he leido, es un intento infantil de contrarestar una doctrina que ya hace mucho tiempo que está en funcionamiento y que incluso ha llevado a la ONU a hacer declaraciones politicas sobre temas medicos. Lo cual aunque pueda parecer inconcebible es real.

Sí nos vamos a la biblia de la psicologia, el catalogo de las enfermedades y trastornos psicológicos que puede padecer el ser humano editado por la Sociedad Americana de psicologos y guia maestra que sigue cualquier profesional del tema nos encontramos que en primer lugar la homosexualidad no existe como enfermedad ó trastorno de la personalidad en individuos sanos.

Eso sí, existe este trastorno en aquellos individuos, hombres ó mujeres que durante sú gestación en el vientre materno recibieron una cantidad inadecuada de testoterona, hormona que determina el genero del ser que va a nacer, de acuerdo con su genero, en el caso de los niños no reciben suficiente y en el caso de las niñas reciben en exceso.

Cuando ocurre esto el desarrollo tanto de la personalidad como de los organos sexuales se ve afectado dandose el caso de penes diminutos ó testiculos a mitad de camino entre ovario y testiculo ó vaginas con la parte externa del clitoris con un tamaño impropio y que parecen pequeños penes con ovarios poco desarrollados. A estas personas se las denomina transsexuales y la propia asociación predica que deben de recibir el apoyo necesario para un cambio de sexo via hormonal y/o quirurgica y legal. Estas personas sufren un verdadero calvario sicológico y deben de ser apoyadas por la sociedad.

Cualquiera puede saber si la cantidad de testoterona que recibio fué suficiente ó excesiva para su genero, basta que se mire la longitud del dedo medio de la mano, cuanto más largo más testoterona, despues y según su género que extraiga sus conclusiones.

En la naturaleza se observan casos de homosexualidad , en machos y hembras, practicamente en todas las especies de mamíferos pero restringida al periodo final de la pubertad y comienzos de la fase adulta. Una vez alcanzada la fase adulta en plenitud no se vuelven a tener comportamientos homosexuales.

Ahora bien, dejando claro y bien documentado la parte cientifica del tema y delimitando claramente cuando los comportamientos homosexuales pueden formar parte de una patólogia ó de un momento natural . ¿Que ocurre con el resto de las personas que practican, fijese bien digo practican y no que sean, la homosexualidad?

En un principio el sexo es una cuestión de filias y fobias espolvoreada con testoterona. Hormona bastante abundante en la juventud y que conlleva la necesidad imperiosa de obtener sexo. Recuerde que el sistema límbico es un sistema cerebral primario y condiciona el pensamiento y la conducta y una de sus primeras prioridades es el sexo.

Entendiendo que la homosexualidad no es una conducta natural puesto que biólogicamente no estamos ni programados geneticamente ni adaptados fisíologicamente a la misma y es solo una conducta pasajera en los mamíferos entramos directamente en el tema de las filias y las fobias adobadas con testoterona.

Y más concretamente en las fobías puesto que filia + testoterona dá como resultado el sexo que llamamos natural el de hombre y mujer.

Misóginia y/o androfobia + testoterona. Es la respuesta al 99% de los casos de homosexualidad tanto en hombres como en mujeres.

Ahora bién, volviendo al origen, ¿Por qué quiere el pensamiento de izquierdas abrir esos espacios sociales de forma tan amplia a la homosexualidad? y además sabiendo que en todos los regímenes socialistas la homosexualidad es despreciada y perseguida. ¿Por qué aplica tanta energía que incluso ha creado una doctrina ?. ¿Por qué ese lavado de cara que ha llevado a que incluso, aunque de forma más propagandista que real, algún regimen socialista, el cubano, abra un espacio de comprensión y tolerancia hacia el mismo?.

Todos sabemos que en el socialismo, en caso de alcanzar el poder de forma irreversible, lo primero que hará es condenar y perseguir la homosexualidad. Los homosexuales no son productivos en terminos de sociedad humana. No se reproducen y no son confiables para tareas que exijan cierta dureza fisíca ó de caracter.

¿A donde diablos nos quieren llevar estos fomentando el amor basado en el miedo ó en el asco al sexo opuesto?.

Se plantean una serie de preguntas cuya respuesta verdadera solo la conocen aquellos que elaboraron la doctrina de igualdad de generos e identidad sexual.

Conociendo el origen de las ideas, enmarcandola con otras similares, por ejemplo la practica de sexo sin necesidad de sentimientos y cuanto más temprana sea la edad mejor etc etc. Todas ellas solo conducen al empobrecimiento de la persona como tal y la situan en un plano animal.

Conociendo el fin que persiguen, la implantación de una sociedad socialista donde la persona como tal no tiene ningún valor.

En fin preguntas para hacerse y respuestas que buscar. Que cada uno busque las suyas”.

En otras palabras, complejo de Edipo o Electra no resuelto.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: