Isabel Carrasco asesinada por ser política del PP

Llevamos ya años teniendo que soportar que mareas de gente salgan a la calle a insultar impúnemente a los políticos del PP, porque está claro que a los de la izquierda nunca los mencionan. Se les ha llamado ladrones, corruptos y hasta criminales, sin que tuvieran nunca derecho de réplica ni pudieran exigir responsabilidades penales.

Así que se veía venir que al final a alguien se le fuera “la pinza” y acabara descargando sus frustraciones contra una persona determinada. Isabel Carrasco ha sido la elegida. Cuando la gente no sabe determinar la responsabilidad individual sino que carga culpas colectivas contra una institución, el resultado es siempre el mismo, que la violencia se adueña de las calles.

No se puede seguir haciendo la vista gorda ante los grupos políticos y sindicatos que alientan un odio creciente ante aquellas personas que hemos elegido democráticamente y que trabajan para la ciudadanía; aunque no sean los que ellos han votado, porque la democracia consiste precisamente en aceptar el resultado de las urnas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: