Progenitor A y Progenitor B

El otro día, tuve que rellenar un formulario oficial bastante importante que ya había rellenado algunas otras veces. La ‘novedad’ de ésta vez es que ahora habían cambiado dos casillas y dónde antes pedía que identificases a tu Padre y a tu Madre ahora pedía que identificases a tu ‘Progenitor A‘ y a tu ‘Progenitor B’. A mí casi me da algo…. Primero casi me da un ataque de risa pensando que hay que ser tonto para poner algo así en un formulario cuando todo el mundo ha tenido una madre y un padre (no hay más que mirarse el ombligo para recordarlo…). Aunque a veces alguno no sepa quien pudo ser su padre…. En fin…

Lo segundo que pensé fue en el Str. Rguez. Zapatero y en sus ancestros, que fue el que nos metió en esta tontería de la ideología trasnochada del género. Como si no supiésemos claramente las personas de a pie quien es un Padre y quien es una Madre; quien es una mujer y quien es un hombre.

A continuación pensé en el disgusto de mi Madre o de mi Padre si les llamaba progenitores a ellos. Ellos que me cuidaron, alimentaron, limpiaron, ¡y amaron! durante muchos años y que tuvieron luego que aguantarme durante otros tantos años más…

Luego me dieron ganas de tacharlo y de añadir a mano: Padre por ‘Progenitor A‘ y ‘Madre por Progenitor B‘, pero después de pensarlo un poco más, pensé que no, que tal y como están las cosas … con los lobbyes de presión, los socialistas y demás gente de ese calibres… a lo mejor me metían en la cárcel castigado de por vida a ver la televisión de Tele-5 y la Cuatro (con los gays de guardia de cada programa a modo de re-educación, y los anuncios de A3 de postre cada cuarto de hora) y mi familia no se merecía eso…. Ni yo podría resistirlo.

Por último pensé que con eso intentaban promover las relaciones extrañas: parejas homosexuales (que no matrimonios) que estaban desgraciando a algún hijo adoptado, familias raras uniparentales que no se sabe de dónde han sacado al hijo, etc.

Pero yo me pregunto: ¿Como van a conseguir cambiarle los cromosomas X e Y al ‘Progenitor A’ y al ‘Progenitor B’ de modo que no les delate que son un Señor (Hombre) y una Señora (Mujer)? ¿Es que ya han aprendido a cambiar el formulario de la vida? Ganas de fastidiar. A las realidades distintas se les da un nombre distinto. Así son las cosas….

Ay Dios, ¡líbranos de la ignorancia de los políticos que es muy atrevida!

By pppc, 17 de Agosto de 2013

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: