Rotary club internacional y relativismo

He sabido que existe una organización de procedencia masónica que se está extendiendo calladamente por nuestro país. Se trata del club Rotary, que a través de la solidaridad y la amistad pretende aglutinar a gente de todos los lugares para aumentar su influencia a nivel mundial. Sin embargo, sólo admiten a profesionales de prestigio, lo cual ya revela su naturaleza elitista y discriminatoria, absolutamente contraria a lo que predican, como resulta evidente.

Por otra parte, son contrarios a cualquier religión y especialmente a la católica; porque ellos mismos pretenden crear una religión laica, donde los dogmas son decididos por los individuos según las circunstancias. En otras palabras, se trata de una glorificación del relativismo moral aplicado según convenga a cada cual para lograr un mayor éxito material y social.

De modo que se puede decir que su único ideal es el control, por una parte de los individuos que lo integran y por otra del país donde se asientan. Por tanto, resulta tener características comunes con cualquier secta. Desde el momento en rechaza la moral universal para sustituirla por una creada a su medida, puede derivar fácilmente en ideologías y regímenes totalitarios. Mucho cuidado con ellos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: