En los premios Hazte Oir

He estado en la entrega de premios de esta organización de la que soy socia y quiero destacar la buena elección que se ha hecho de los premiados. Creo que representan cada uno de los valores fundamentales que debemos defender en nuestra sociedad y me he sentido muy identificada con ellos. Mi enhorabuena a todos ellos y sobretodo mi agradecimiento. En primer lugar Monseñor Reig Pla, debido a su defensa del matrimonio frente a las presiones recibidas por parte del loby gay a nivel internacional.

En segundo lugar, Cáritas española, el ejemplo palpable de que la Iglesia hace más por los necesitados que cualquier otra institución. En tercer lugar, David Álvarez, un testimonio de cómo el capitalismo con valores humanos es algo positivo para la sociedad.  En cuarto lugar, la Fundación para la defensa de la nación española, algo esencial en nuestros días en que el nacionalismo nos invade. Y en quinto lugar pero no menos importante, Asia Bibi, prueba de cómo el cristianismo sigue siendo perseguido hoy en día en muchos lugares del mundo.

Sin olvidar otros temas, por supuesto, como la lucha contra el aborto, la defensa de la libertad de educación y de las víctimas del terrorismo. Creo que son causas a las que vale la pena dedicarse en cuerpo y alma.

